Entradas populares

domingo, 2 de octubre de 2011

los poetas muertos.

La película de los poetas muertos nos devela una parte de la realidad que vivieron muchos jóvenes con la ilusión de liberarse de la educación oprimida, que estancaba los sueños y los anhelos de ser lo que ellos deseaban ser, una buen parte del film nos demuestra además que no hay que perder esa magia de expresar lo que sentimos y trascribir en las hojas lo que pensamos. El sistema de educación tradicional ha hecho seres humanos estrictos, sin sabiduría, y a escogido para mantener la ideología de guerra en donde se encontraba y se encuentra hasta hoy, la disciplina, la obediencia y porque no el maltrato etc.… estos Aparatos ideologías han sido la clave para manipular al individuo, e incluso estos mismos han ocultado el modo de pensar que cada uno tiene de ser libres en hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario